domingo, 9 de diciembre de 2007

Es caprichoso el azar

**

Fue sin querer...Es caprichoso el azar.No te busquéni me viniste a buscar.Tú estabas dondeno tenías que estar;y yo pasé,pasé sin querer pasar.Y me viste y te vientre la gente queiba y venía conprisa en la tarde queanunciaba chaparrón.Tanto tiempo esperándote...Fue sin querer...Es caprichoso el azar.No te busquéni me viniste a buscar.Yo estaba dondeno tenía que estary pasaste tú,como sin querer pasar.Pero prendió el azarsemáforos carmín,detuvo el autobúsy el aguacero hastaque me miraste tú.Tanto tiempo esperándote...Fue sin querer...Es caprichoso el azar.No te busqué,ni me viniste a buscar.

**

ponele q yo igual no me kejo no?

1 comentario:

NandoXXI dijo...

Ah! Alucinante nena!! me encanto todo el blog, hasta la combiunacion de colores esta buena... Cuidate y segui asi y si queres pegate una pasada por mi blog.